Presentación colección Dsquared2 Kids. P/V 2014

Buenos días, hoy os traigo un post muy especial, una presentación de colecciones única que vivimos la prensa internacional y unos cuantos invitados en el marco de la 77 edición de Pitti Immagine Bimbo.

 

Los afamados hermanos canadienses, Dan y Dean Caten eligieron el Giardino Corsini, un antiguo palacio y jardines en pleno centro de Florencia como escenario para su singular performance.

Ante la atenta mirada de la prensa y los invitados, una veintena de niños de todas las edades, con la estupenda colección de los canadienses, jugaba, reía, saltaba, se columpiaba en un banquito que pendía de un árbol; jugaban a guerras de almohadas; jugaban al pañuelo y otros juegos de calle universales o se quitaban y ponían tacones unas mini princesas sentadas  en una preciosa cama de forja en medio del jardín. Entre tanto, unos hacíamos fotos, otros se deleitaban mirando a los niños y otros daban buena cuenta del cátering ofrecido para la ocasión, que os aseguro no tenía desperdicio. Os puedo asegurar que fue de los momentos que más disfruté de todos los que vivimos en Florencia, porque tener la ocasión de ver así la moda infantil no es común, pero es tan adecuado…. Ver a los niños haciendo de niños, jugando, riendo, saltando y disfrutando…

Los diseñadores califican su estilo y su marca como lujo informal, un lujo que sin duda tiene un éxito arrollador en todo el mundo, especialmente entre las celebrities. Su gran acierto es mezclar prendas de mucho estilo: botas con shorts y calcetines altos; americanas con camisetas de algodón o un esmoquin con una bermuda… Este estilo trasladado a los niños es de lo más divertido y encontraremos pequeñas «fashion victims» entre los adeptos de la marca.

Podéis ver muchas más fotos de esta preciosa fiesta en nuestro álbum de FACEBOOK

 

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *