REGALO PARA PAPÁ HANDMADE

Hoy, como ya viene siendo tradición, publicamos un DIY muy especial, el del regalo del Día del Padre. Miss Peguitos nos trae uno de sus maravillosos totorales sencillos, resultones y con mucha personalidad para sorprender a nuestro progenitor. Seguro que os va a encantar.

01

 

«Mi Superhéroe favorito se llama Papá»…

Seguro que ya tenéis preparado algo especial para el día del padre, y si no os ha dado tiempo aún de preparar algo, aquí os traigo un DIY exprés, muy molón y rápido para regalar a todos esos Superhéroes sin capa. Vamos a hacernos nuestras propias alfombrillas para ordenador personalizadas.

Materiales:

– Lámina de corcho

– Tijeras o cutter

– Temperas

– Rotuladores

– Barniz en spray

Cogemos la lámina de corcho y la recortamos con la forma que queramos.

 

Podemos pintar sobre el corcho directamente utilizando las temperas como en este caso.

Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho un 2×3. La primera alfombrilla que hicimos fue esta para la zona de trabajo de papá en casa, a la cual además le añadimos con materiales reciclados, una cajita para los clips a partir de la típica caja redonda de quesitos, y un soporte para el móvil que también sirve de altavoz realizado con el tubo de cartón del rollo de papel y palitos de los helados para las patas.

03

Este kit va a juego con este otro que ya le hicimos para su cumple, el cual consistía en un lapicero con diferentes compartimentos hecho a partir de botes y cajas reciclados y un cuadrito con un dibujo de la familia realizado con palitos de helado.

05

Como nos gustó tanto hacer la alfombrilla porque fue muy rápida pero molona y aún nos sobraba corcho nos ha dado por hacerle otra alfombrilla para la oficina, esta además es reversible.

Por un lado se pintó con tempera toda la superficie y Adrián con los rotuladores le hizo un dibujo de la familia en el campo jugando a la pelota.

06

Y por el otro, un fondo pintado con tempera y nuestro SuperPapá el cual también está pintado con tempera. Para proteger los dibujos una vez secos le damos una capa de barniz en spray.

En poco tiempo y con materiales sencillos un regalo personalizado hecho con amor para decirles a nuestros SuperPapás lo que los queremos.

Feliz día a todos los Papás.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *