REGALOS PARA PROFES: LÁMINAS MUY ORIGINALES

Láminas para profes molones

01

Faltan pocos días para que llegue el verano y oficialmente podremos decir bien alto esa palabra que tan bien suena, ¡¡VACACIONES!!, pero antes tenemos todavía que darle el último achuchón al curso, últimos exámenes, fiesta fin de curso, notas y… el regalo al profe. Tema de candente actualidad entre los grupos de WhatsApp del cole y de discusión para ver si se le regala algo en grupo o por libre, hecho por los niños o comprado, cuánto se va a poner, y la pregunta del millón, ¿qué le regalamos?…

En Pinterest podréis encontrar muchísimos diy para hacerle un regalo handmade, también por la red cada vez es mayor la oferta de tiendas on-line en las que podéis encargar un regalo personalizado con los dibus o los nombres de los peques.

02

Fuente Pinterest

Para facilitaros un poquito la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto del profe hoy os traemos un pack de láminas gratis que podéis DESCARGAR AQUI para que se la regaléis enmarcada o para que la adjuntéis al regalo que ya tenéis.

Esta primera lámina se puede personalizar poniendo el nombre o las huellas de los peques en la copa del árbol.

03

Si andáis con poco tiempo una opción más rápida podría ser imprimir, poner el nombre del profe, el curso y listo, regalazo molón, barato y rápido.

04

Ánimo que ya queda poquito, buenas notas, mejores vacaciones y… ¡a disfrutar del verano!.

1 comment
  1. Nosotros hemos optado este año por regalar a las profes de español e ingles un cuento personalizado. En él salen todos los niños con fotografías e ilustración. Se lo dimos la semana pasada en la función de fin de curso y ha sido todo un acierto. Las profes emocionadas y además hemos podido encargar una copia para que se la quede cada niño de recuerdo. Lo hemos hecho con http://www.milesdetextos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *