Sorteo Kiddys Box

Original, inolvidable y con valores. Eso es lo que propone regalar Kiddy*s Box a los más pequeños de la casa estas Navidades. Unas cajas llenas de experiencias para que nuestros hijos, de 3 a 14 años, además de divertirse, aprendan valores. Kiddy*s Box es la primera marca de experiencias para niños que además tiene un original packaging útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo.

Muchas veces abuelos, tíos o amigos no saben qué regalarles para no acumular los clásicos detalles que se realizan normalmente como ropa, peluches, cochecitos, consolas, juguetes y más juguetes.

Kiddy*s Box es una opción diferente, para sorprender, que pretende ir más allá; fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura,… se lo pasan bien y aprenden ¿Qué más se puede pedir?

Está visto y comprobado que Kiddy*s Box es  mucho más que una simple caja-regalo. Además de la divertida experiencia, tiene un packaging muy curioso: un envase de plástico con autocierre para reutilizarlo como fiambrera para llevar el desayuno o la merienda al colegio o a las excursiones.

Y llegados a este punto, ¿no os gustaría regalar una para vuestros niños estas navidades? Enviad nombre y apellidos a info@petitstyle.es y podréis participar en este fantástico sorteo. Tenéis una semana de plazo y el próximo lunes 10 de Diciembre desvelaremos el ganador.

 

También incluye una completa guía con diferentes diseños y colores según la temática, para que el pequeño protagonista pueda elegir la actividad que más ilusión le haga; una tarjeta regalo con el código de activación que servirá como modo de pago; y lo más importante –seña de identidad de Kiddy*s Box- una pulsera de silicona que actúa como un estupendo ‘recordatorio’ para avisar a los papás que aún hay que vivir esa inolvidable experiencia y para recordarla luego.

 

Ahora sólo queda disfrutar.

10 comments
  1. gracias por el sorteo
    Facebook: Maria Nogales
    maricarmenbradenton@gmail.com

  2. que chulada me apunto al sorteo

  3. facebook: monica lastra toca

    Que bonito el regalo, me encanta felicidades y gracias por los sorteos

  4. me apunto al sorteo

  5. Me parece super original, práctico y divertido.Me apunto

  6. un regalo muy útil y original.me apunto!!

  7. Me apunto,es chulísimo!

  8. en facebook patry frag mart
    gracias por el sorteo

  9. quien ganó el sorteo?

  10. Una buena idea para ahorrarnos tiempo en esto de comprar los regalos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *