TENDENCIAS OTOÑO 2014

Hoy os dejaremos unas fotos de las tendencias y los colores que más estamos viendo en este comienzo de la temporada. Unas ideas para que vayáis preparando el armario de los más peques:

– COLOR PANTONE 2014: ORQUÍDEA RADIANTE PARA TODOS. Desde que fuera proclamado el color del año, encontramos este tono de rosa con toques de violeta en las colecciones de niño y niña y además nos encanta, es una apuesta segura, mamis. Os dejamos las propuestas de Bimbalina, y Mayoral en las siguientes dos fotos.

bimbalina

414

208

 – EL GRIS Y LAS FLORES SON LOS PROTAGONISTAS DEL INVIERNO. Las flores siguen siendo tendencia pero más que  nunca en invierno. En punto, lonetas o villelas aportan un toque de dulzura y las veremos muy unidas al tono estándar de gris perla hasta el gris más oscuro. El traje de punto y el pantalón de flores son de Benetton; los vestidos de punto gris y flores son de Mayoral y el vestido de flores con chupa de cuero es de Foque.

1089Z122N_501

4ED457170_901

203

foque flores

– CAMISAS CON CUELLOS XL PARA NIÑAS. Los vestidos y camisas de las niñas pequeñas hasta las adolescentes llegan con una característica común: los cuellos xl. Les aportan personalidad y además son ideales para poner bajo chaquetas de punto, chalecos o jerseis donde el cuello y las mangas serán los protagonistas. Apostad por ellos este invierno y veréis qué look más sofisticado y ponible conseguís a la vez. Esta camisa es de Lio Lio y el look de más abajo es de la colección de Kids Chocolate.

liolio

kids choco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *