TENDENCIAS VERANO 2015:EL NUEVO MARINERO

Una de las tendencias de este verano son looks marineros, pero un marinero renovado, un marinero más urbano, más moderno con combinaciones y estampados que se renuevan.  Así que nos atreveremos con  el estilo marinero combinando las clásicas rayas marineras con amarillo, buscando estampados de anclas y peces todo aquello que nos recuerde al mar que es genial para esta tendencia de nuevo marinero.

Este look marinero me gusta mucho sobre todo para los chicos, así que el post de hoy va dedicado a ellos.

elsueño de Teresa
Apuesta por la combinación del marinero con el amarillo un color muy de moda esta temporada. Camiseta de Billybandit, bermuda de Massimo Dutti, jersey marinero Oeuf NY, zapato de lona tipo nautico de Mango Kids

 

el sueño de Teresa
Cazadora reversible de Zara, camiseta de rayas y manga larga de Buho BCN, pantalón vaquero de Bellerose

Otra combinación que me gusta mucho es el navy combinado con el color arena, una combinación muy versátil y que te dará mucho juego.

el sueño de Teresa
Camiseta rayas marineras de Nico Nico, Mochila color arena de Kaken, pantalón crep de Loiis Louise, chaqueta capucha marinera Bonnet à Pompon, alpargatas de Massimo Dutti

 

El sueño de Teresa
Camiseta mapa del tesoro Ruff & Huddle, zapatillas de Bensimon, sudadera de Soft Gallery, pantalones de Bobo Choses

 

Espero que os hayan gustado mis looks propuestos para los chicos de la casa, y ya sabes una tendencia para ellos «nuevo sailor» y acertarás.

Buena semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *