TENDENCIAS VERANO 2016: VOLANTES EN MANGAS Y ESCOTE

Este verano los volantes vienen pisando fuerte, una tendencia que en otras temporadas pasaba casi desapercibida, esta temporada ha venido para quedarse.

Se llevan los volantes de todos los tamaños y sobretodo los volantes bien grandes o con varias capas adornando escotes o mangas, que aportan un movimiento extra a los modelos que los llevan .

A veces, algún modelo resulta algo recargado cuando la superposición es exagerada, pero la verdad es que en general es una tendencia que me gusta bastante, sobretodo en modelos lisos, ya que los hace un poco más especiales.

Me encanta la manera que tiene la marca Airfish de colocar los volantes en sus diferentes prendas.

tendencias-volantes

Airfish es una firma coreana en la que los volantes son protagonistas en todas sus colecciones y nos muestran el lado más formal de esta tendencia, en vestidos y pantalones de tejidos muy de vestir.

tendencias-volantes

En Bonnet à Pompon encontraréis volantes tanto en las prendas de niña como en las de bebé y le dan un toque especial a los vestidos, a mí los volantes de las mangas me resultan muy familiares porque creo que a finales de los 80 casi todos los vestidos de niña tenían esos volantes!!! Me encanta el aire Frida Kahlo de las niñas en el catálogo.

tendencias-volantes

Y La casita del Palomar vuelve este verano con unos vestidos llenos de detalles, unos vestidos sencillos perfectos para cualquier ocasión y que se convierten en especiales gracias a esos volantes colocados de manera estratégica.

tendencias-volante

Nueces kids en su colección de este verano nos presenta multitud de volantes en casi todas sus prendas y también en la versión más formal y en la más sport de su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *