TONOS EMPOLVADOS, UNA TENDENCIA A TENER EN CUENTA

Uno de los colores que nos encontramos en esta temporada de verano son los tonos empolvados.  Todos aquellos tonos que utilizamos como colorete en cosmética están de moda, prendas que van desde el rosa al terracota,  aunque podrás encontrar algún amarillo, azul o verde empolvado.

Unos tonos que realmente favorecen bastante cara al verano ya que la piel de los peques está algo más dorada, y son tonos muy agradecidos a la hora de combinar irán perfectos con cualquier prenda blanca, con metalizados y por supuesto con el denim que no podéis perder de vista esta temporada porque viene pisando muy fuerte.

Comenzamos con el tono albaricoque, un naranja amarillento que este verano está muy de moda, muy presente en la colección de Tinycottons y en la colección de Morley, presente en camisas y en vestidos.

TONOS EMPOLVADOS
Shorts con fondo albaricoque de Bobo choses. Leggings en tono albaricoque de Popushop. Mono de rayas de Tinycottons. Camisa romántica de Morley

El coral vuelve a ser uno de los colores del verano y lo encontrarás en muchas marcas , además encontrarás varios tonos de coral desde el más subido al coral más clarito, un color que favorece mucho.

 

 

Tonos empolvados coral
Vestido de fondo coral de Bobo Choses. Jersey de Blune kids, este jersey me gusta bastante. Mono en Algodón con manchas de diferentes colores de Soft Gallery. Short de Bonton

El melocotón es otro de los tonos que vamos a encontrar esta temporada para los niños, los naranjas poco a poco se hacen un hueco en nuestros armarios y porqué no apostar por  esta versión tan clara del naranja.

tonos empolvados melocoton
Camiseta con dibujo de sirena de Billieblush. Biquini de Louise Misha. Bloomer de Mont et Mel. Chaqueta de Blune Kids

Y para terminar los rosas empolvados que los encontraremos en dos versiones, el rosa palo un color que lleva varias temporadas muy de moda y el rosa viejo que a mi personalmente es una de las tonalidades de rosa que más me gustan.

tonos empolvados Rosa Palo
Conjunto sudadera y falda de Animals OBservatory. Jersey de algodón con orejitas de Oeuf NYC. Bañador de Finger in the Nose. Camiseta de Bellerose.
tonos empolvados rosa viejo
Vestido combinado de Buho BCN. Mono de Numero 74. Camisa de rayas de Bonton

 

¿Y a tí,  te gustan los tonos emplovados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *