YA LLEGA PETIT STYLE WALKING BARCELONA 2015

Como todos ya sabéis porque hace días que lo venimos anunciando este sábado tendrá lugar nuestro desfile de moda infantil, PETIT STYLE WALKING que cumple ya su sexta edición.

Hoy os animamos a todos a venir, a traer todos los libros, juguetes y ropa que ya no necesitéis y los traigáis a nuestro punto de recogida que nos ha decorado brillantemente SOMRIURES DE PAPER . Este sábado  18 de abril, a las 18h., Mireia Canalda, a punto de ser mamá, y Felipe López acompañados de su pequeña Inés presentarán el evento y además desfilarán con la firma que la modelo y diseñadora catalana acaba de lanzar al mercado, Hanua Spirit.

Antes de comenzar, la escritora Lorena Sánchez Tortosa nos deleitará con un divertido monólogo sobre las peripecias de ser padres en el siglo XXI.

Las marcas que desfilarán en Barcelona serán: Monnalisa, Cóndor, Bóboli, Tuc Tuc, Prenatal, Zippy, IKKS, Name itVertbaudet, Rosalita Señoritas, Walking Mum, Du Pareil Au Meme, Erreqerre, Little Creative Factory y Hanua Spirit.

Imprimir

Los Jardines de Palau Robert nuevamente se llenarán de talleres para niños y adultos que podremos disfrutar desde las 4 de la tarde aproximadamente. Actividades para los más peques así como información y recogida solidaria de material escolar, juguetes o ropa con los que colaborar con CASAL DELS INFANTS, una entidad que lleva varias décadas ayudando a familias de toda Cataluña en su integración social, laboral y familiar. Habrá un divertido taller de creación de camisetas con grafittis a cargo de Zippy y otro de maquillaje para mamás a cargo de Mary Kay. Además contaremos con un divertido espacio chill out para los más peques gentileza de la firma de accesorios y puericultura Pilolos Kids.

Los sponsors y marcas que colaboran en la realización de este evento son: la Generalitat de Catalunya; la agencia de modelos Sugar Kids; la productora Happy Kids Media; la coreógrafa de la Royal Academy of London Eva Espejo; la empresa de cátering barcelonesa Sweet 180º; el centro de estética y belleza Le Petit Salon; la empresa de scrapbooking y handmade Somriures de Paper; la escuela de moda FD Moda; la firma de juguetes Diset; la firma de accesorios Theo y Chloe; la empresa El Arte de los Globos; la empresa de decoración Mister Karton; el estudio de diseño gráfico Project Party Studio; y la marca española de Calzado Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *