ZIPPY PRESENTA EN MADRID SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

Esta semana tuvo lugar la presentación de la nueva colección de verano de una de nuestras firmas favoritas, Zippy. Sus prendas siempre transmiten vitalidad, energía y buen rollo, GOOD VIBES, como destacan en su última colección. El lugar escogido fue uno de los espacios más altos del centro de  Madrid, Innedito 16, ubicado en el céntrico Palacio de la Prensa en la plaza de Callao,  con unas vistas increíbles para disfrutar de una mañana rodeados de bloggers, prensa, un catering estupendo y todas las prendas de verano que llegan para marcar el inicio de las esperadas vacaciones. Prendas cómodas para los días de juego diseñadas con los grafismos más veraniegos: flamencos, palmeras, cactus y flores tropicales.

 

La colección de niña está inspirada en la isla SANTORINI, donde los colores brillantes dan la bienvenida al verano. El blanco es el perfecto aliado para combinar con una paleta de color fresca como son el amarillo limón, el melocotón o el verde manzana. Cada prenda está diseñada de forma especial con bordados, pompones y pequeños abalorios que despiertan la curiosidad de las niñas más divertidas

Para ellos encontramos prints llenos de palmeras y el espíritu libre surfero. Es el momento de disfrutar de los amigos con  colores como el amarillo, el verde o el rosa que contrastan a la perfección con el blanco y el azul marino.

 

La colección de recién nacido está inspirada en un universo náutico donde el azul, el rojo y el blanco capitanean la colección. Nos gustan mucho los accesorios para bebés y la colección de puericultura con piezas tan divertidas como estas:

 

Por último, destacar la colección que más me gusta para vestir a mis niños en casa,  Brothers&Sisters. Ya hemos seleccionado unos outfits combinados con vestido para ella y bermuda y camisa para él para ir impecables este verano. Pero os confieso que donde más me gusta verlos iguales en con las prendas de baño.

Para despedirnos os dejo una selección de nuestras prendas favoritas para todos, los must have de esta colección entre una extensa variedad que encontraréis en: www.zippy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *