Zippy zoo, al agua con animalitos

 

Pensando en los bebés que este verano vayan a visitar la playa o la piscina por primera vez, Zippy ha creado la línea Funny Zoo, para que puedan estar cómodos y confortables en esa experiencia tan especial para ellos. Porque las primeras veces son importantes siempre, Zippy ha lanzado esta colección alegre, colorida y divertida, que se inspira en el mundo animal, y que ofrece todos los accesorios para que los más peques vayan a gusto y con estilo en la playa este verano.

Alegres mochilas donde poder guardar la crema solar, los pañales y todos los elementos necesarios para los bebés, bonitas toallas con capucha para poder secar bien sus cabecitas, gorritas para protegerles del viento y del sol, bañadores y cómodos trajecitos, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en esta completa línea.

 

Zippy además es noticia estos días porque acaba de firmar con Cruz Roja España un convenio con esta entidad, mediante el cual se compromete a donar una cantidad aproximada de 75.000 euros en producto. A través de 26 tiendas de las 47 que la marca tiene repartidas por todo el territorio nacional, se realizarán estas donaciones de ropa, complementos y puericultura. Para aumentar su capacidad de respuesta a las situaciones de vulnerabilidad social acrecentadas en el contexto de la crisis, Cruz Roja Española lanzó en mayo de 2012 un llamamiento excepcional de ayuda con el fin de ampliar la atención social que ya realizaba con personas en dificultad social, más de 2 millones anualmente, y llegar a 300.000 personas más que se encuentran en situación de ‘extrema vulnerabilidad’. El objetivo concreto del llamamiento es el de incrementar la atención de Cruz Roja hacia los colectivos más fragilizados como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración; personas sin hogar; o jóvenes en paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *